Empezando

Blog creado en un momento de ocio y locura, he de admitirlo, dentro de poco iré subiendo nuevas cosas así que, lo escaso que hay, espero que lo disfruten.

Se aceptan críticas, tomatazos, lechugazos, y demás verduras, así como objetos cortopunzantes, siempre y cuando no atenten seriamente contra la vida de la autora.

¿La principal razón de esto? Ní si quiera yo soy capaz de decirlo, sin duda alguna, algo saldra de esto...
____________

A blog created in a moment of leisure and craziness, I must admit it, soon I'll be uploading new stuffs here, so I hope that you enjoy the little I have here... for the moment.

I accept critics, flying vegetables, as so sharps objects, as long they do not seriously attempt against the author's life.

What is the principal reason of this? Even I can't give a precise answer to that, but somehow, something will come from this... or so I hope.

sábado, 19 de abril de 2014

Ideas

Tengo una cantidad inimaginable de cosas de las cuales escribir, pero sólo unas cuantas ven la luz del día. Así para mientras, publicaré algunas de esas ideas aquí y si algún día logro terminar aunque sea un capítulo, pondré el link, ¿vale? Tengo dos clasificaciones Originales y Fanfiction. Y el título puede que esté en español o no...

Originales
  1. Shadow Academy:
    ¿Te has preguntado cómo sería ser buscando por todo el mundo? ¿Has soñado el causar alborotos y caos por todos lados con personas proveyendo soporte económico? ¿Has soñado el ser un científico famoso mientras la gente no tiene ni idea de dónde eres o de dónde has salido? ¿Has querido ser parte de alguna conspiración? ¿Sí? Entonces te damos la bienvenida a la Academia de las Sombras. En dónde en lugar de enseñarte las leyes de Newton y las estructura de una celula, se te será enseñado como producir napalm de prácticamente cualquier cosa y de cómo hacer un borrador un arma letal; dónde en lugar de enseñarte acerca de las placas téctonicas y del origen de los volcanes, te enseñaremos a cómo hacer explotar a uno. En un colegio normal se lee acerca de las diferentes mitologias del mundo; en este, las diferentes mitologias del mundo te dan clase.
    Una vez admitido, no hay forma de salir. Bienvenido, a la única institución del mundo que te enseñará a causar caos por todo el globo y a revolucionar al mundo.
  2. Dragon Riders:
    En un mundo dónde existen criaturas de toda clase, hay una especie que sobresale entre las demás: dragones. Los dragones son seres sumamente inteligentes, y sumamente orgullosos. Pero un pacto creado entre el lider de una familia y el rey de los dragones ha hecho que los dragones no ataquen a los humanos sin razón justificada, siempre y cuando la sangre con la que se hizo el pacto exista dicho convenio será mantenido. Pero cuándo dicha familia se esfumó de la noche a la mañana, nadie le prestó mayor atención. Hasta que los dragones comenzaron a recorrer la Tierra creando temor entre los corazones de todos, demandando sobre el paradero de la familia de jinetes. Ahora, el reinos enteros buscan bajo cualquier piedra posible sobre alguna señal de su localización, o de alguna pista sobre lo que pasó la noche en que desaparecieron. Nunca se percataron de que su busqueda llevaría al único reino que pretendían que no existia: Segath, dónde las criaturas de la oscuridad viven. Segath, un reino que había estado en guerra por más de 100 años... y el resto del mundo ni por enterados.

  3. Mí mayor sueño... ha sido ver el mar.
    Mitchell es un chico de 17 años que se la ha pasado más tiempo en el hospital que en cualquier otro sitio, incluyendo su propio hogar. Cuándo se enteró de que sólo le quedaban unos pocos años de vida, empacó sus cosas y se fue a vivir a un internado que se encontraba en lo alto de las montañas. Estando a prácticamente meses de su graduación, su salud comenzó a deterioarse a velocidades alarmantes; los doctores diciéndole que probablemente tenía cerca de un año más. Sin embargo, al mes de haber sido dado su nuevo pronóstico, su salud tuvo otra recaída, haciéndole pensar que quizás le quedaba mucho menos de lo que los doctores habían estimado (o dicho), asi que sin decir nada a nadie en su colegio, él decide volver a internarse. Para mantenerse con buenos animos, decidió recordar las veces en que sus compañeros de clase decian sobre sus vacaciones y comenzó a imaginarse él en dichos lugares. De todos los lugares, al que más atención ponía era sobre el mar. Siempre le gusto el mar aún si no sabía porqué. Sí el dia mañana moría, se decía para si, su único pesar sería el que nunca vio el oceano con sus propios ojos. Y en un deseo se hubiera quedado, si al mes de su ingreso no hubiera adquerido un nuevo compañero de habitación. Ahora él y Dorian (quien covenientemente tambien iba a su colegio y lo reconoció) tienen menos de 2 semanas para cruzarse medio país y llegar al mar. La familia de Mitchell les dio permiso (a regañadientes), pero la familia de Dorian insistió en tener un chaperon, por lo que al viaje improvisado se le añadieron dos más... dos más que siempre parecian estar a punto de matarse. Al menos el viaje iba a ser entretenido...



FanFiction 
  1. Baseball Secrets:
    Crossover.
    Bukiyou na Silent y Katekyo Hitman Reborn!
    Tamiya Keigo y Yamamoto Takeshi, sin saberlo, tenían varias cosas en común. Ambos amaban jugar al beisbol. Ambos tenían extraños amigos. Ambos tenían un grupo algo extenso de fans. Ambos eran las estrellas en sus respectivas escuelas. Pero más que nada, ambos tenían a ese alguien especial que iluminaban su mundo en su propia forma.



  2. Let's Watch the World Burn.
    Bokiyou na Silent.
    Tamiya Keigo había tenido más que suficiente. Suficiente de fans que querían meterse en sus pantalones. Suficiente de su familia quienes preguntaban cuándo conocerían finalmente a su "novia". Suficiente de las miradas que otros le daban cuando iba a visitar a su lindo Satoru al salón. Suficiente de las preguntas sobre su vida amorosa por parte de sus compañeros de equipo. Tamiya Keigo había llegado a su límite. Toono Satoru estaba triste. Triste por no pasar más tiempo con su querido Keigo. Triste por ver como acosaban a su novio y él sin poder hacer nada. Triste al ver como las chicas se le acercaban y se sostenían de su brazo mientras intentaba quitarselas. Triste al ver que no podía apoyar a su novio como se debía en público. Toono Satoru estaba triste pero nadie se daba cuenta de ello. Cuándo Tamiya Keigo finalmente logró escaparse de todo y vio a su pequeño pelinegro, y vio sus ojos apagados supo que la situación había llegado demasiado lejos. Su novio era lo más importante para él, el mundo podría estarse cayendo en pedazos y a él no podría importarle menos. Había llegado el momento de poner las cosas en claro. 
  3.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario